Liberbank será el patrocinador durante las tres próximas temporadas del BM Ciudad Encantada de Cuenca, que milita en la liga Asobal, la máxima categoría del balonmano español, que iniciará en septiembre con el nombre de la entidad financiera.
El subdirector general de Banca Comercial de Castilla-La Mancha de Liberbank, Alfonso López Blanco, y el presidente del Club Balonmano Ciudad Encantada, Isidoro Gómez Cavero, suscribieron ayer miñercoles en Cuenca el acuerdo de patrocinio, según infotmó la entidad financiera en una nota de prensa.
Isidoro Gómez (izquierda) y Alfonso López sellan el acuerdo con un apretón de manos.
El acuerdo permitirá que el equipo conquense inicie la competición liguera el 10 de septiembre con el nombre de Liberbank Ciudad Encantada.
López Blanco ha asegurado: «Es para Liberbank un honor que un club como el Balonmano Ciudad Encantada lleve el nombre y la imagen de nuestra entidad»,
Asimismo, ha subrayado: «Con este patrocinio se hace patente el compromiso de Liberbank con el deporte y con la sociedad de Castilla-La Mancha apoyando a uno de los clubes más emblemáticos de la región».
Por su parte, Gómez Cavero ha destacado que el compromiso suscrito con Liberbank, supone una garantía importante para la continuidad del club y del balonmano de élite la capital conquense y en Castilla-La Mancha.
Gómez Cavero ha dado «personalmente y de parte de la familia del balonmano» las gracias «al apoyo y compromiso de Liberbank y de su directiva con el deporte conquense, que hará más fácil su camino en los próximos tres años, esperando que esta relación perdure y sea beneficiosa para ambas partes durante mucho tiempo».
La entidad financiera ha insistido en que este apoyo «revela el grado de implicación de Liberbank con el deporte de Castilla-La Mancha y, en particular, con la ciudad de Cuenca, colaborando con un equipo de referencia que cuenta con una gran masa social de abonados».