Un incendio que se produjo ayer jueves tarde en un centro de acogida de menores en Olías del Rey (Toledo) obligó a realojar a los residentes en otra vivienda de la misma asociación que lo gestiona y a atender a dos personas.
El incendio inició a las 17:34 horas en una habitación de la primera planta del centro de menores, que gestiona la asociación Paideia y está ubicado en la calle Barranco de Olías del Rey, según fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El fuego empezó probablemente en un colchón que estaba dentro de la habitación, en la que no había ninguna persona en ese momento.
El incendio fue extinguido por los bomberos del Consorcio de Toledo, aunque fue necesario realojar a los menores en otra vivienda aledaña de la Asociación Paideia.
No hhubo heridos, aunque los servicios sanitarios atendieron a una mujer de 37 años por inhalación de humo y a un hombre de 28 años, aunque se desconoce el motivo.
Hasta el lugar fueron una UVI móvil y agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Olías del Rey, ha indicado el 112.