Juan Antonio Muelas Sánchez, más conocido como Chispi, seguirá enrolado por una temporada más con el Fútbol Sala Talavera; con esta ya son cuatro en las filas del conjunto de la Ciudad de la Cerámica, que militará en el Grupo IV de la Segunda División ‘B’.
Chispi es uno de los pilares del equipo, como ya ha demostrado en las temporadas pasadas. El club espera que el técnico Raúl Aceña pueda sacar lo mejor de él. Ya el curso pasado el futbolista firmó una de las mejores temporadas como goleador tras anotar 33 goles (casi a una media de uno por partido), lo que le convirtió en máximo anotador del equipo tanto en la Liga (28 dianas) como en la Copa del Rey (cinco dianas).
Por lo tanto el gol es una de sus virtudes, pero quizá más lo es la velocidad y sobre todo el regate, lo que le convierte en un jugador difícil de defender en el uno para uno y un constante peligro para los equipos contrarios.
La renovación del futbolista talaverano, quien estuvo acompañado por el vicepresidente del club, Josué Blázquez, tuvo lugar ayer jueves.