Luis Brasero, entrenador de la selección española de piragüismo, ha manifestado hoy que «confiaba plenamente en Marcus Cooper», que ayer obtuvo el oro olímpico en Río de Janeiro.
Desde Brasil, el talaverano Luis Brasero ha asegurado que después de 2.200 horas de trabajo al año «puedo asegurar que tengo la mayor satisfacción de mi vida» porque el oro olímpico «es el objetivo con el que sueñan y por el que trabajan diariamente» todos los deportistas.
Brasero ha señalado que alcanzar el oro es «consecuencia de muchos factores que no podemos controlar» ya que «todos los rivales luchan por él», pero ha subrayado que «confiaba plenamente» en Marcus.
«Lo que si te puedo decir es que en el caso de Marcus sabía objetivamente que se podía codear con los mejores», ha señalado.
Por su parte, el talaverano Francisco Cubelos, compañero de Cooper y que participó en los anteriores Juegos Olímpicos de Londres, ha mostrado en su cuenta de Twitter su alegría por la victoria de Marcus: «Campeón Olímpico. Sin palabras. Menuda carrera!! Pelos de punta!!».