lunes, 25 de noviembre de 2024
25/08/2016junio 7th, 2017

El concejal del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Toledo, José López Gamarra, ha expresado su deseo que «Tolón ponga a trabajar a su concejal de deportes para que realice un plan de renovación y mejora de las instalaciones deportivas tal como prometían en su programa electoral, en el punto 102. Ha pasado ya un 30% de la legislatura y ese plan sigue sin existir».
Para Gamarra el trabajo de Tolón en el área de deportes es muy pobre. «No sabemos si es que el concejal, que también lleva tráfico, está muy ocupado intentando solucionar atascos y aparcamientos, que se despreocupa del tema deportivo y de las instalaciones». El concejal popular recuerda que Tolón tiene a su equipo de gobierno liberado y que debería cuidar y preocuparse también por la Concejalía de deportes.

El concejal popular ha pedido a Milagros Tolón que «si ve que el Concejal está superado por la carga de trabajo en el área de tráfico, que le libere de sus funciones en el área de deportes y que le de la responsabilidad a otro de los muchos concejales que tiene liberados que, en algunos casos, se desconoce cuál es su actividad en estos 14 meses de gobierno».


El viceportavoz popular ha recordado el pésimo estado de algunas de las instalaciones deportivas propiedad del Ayuntamiento de Toledo ya que «los usuarios de las instalaciones nos trasladan las deficiencias y el mal estado de las mismas. En Toledo pagamos unas elevadas tasas por su utilización para que estén conservadas de una manera digna, y en muchos casos, no se produce.»

Gamarra ha recordado la actitud constructiva que han mantenido siempre el Grupo Municipal Popular de Toledo tanto en el Patronato Deportivo Municipal como en el propio Ayuntamiento, y así recuerda que en el último pleno retiraron una moción sobre la reforma del campo de fútbol del arroyo en el barrio de Santa Bárbara. «Presentamos la moción para que se arreglara esa instalación que estaba en tan malas condiciones, que los partidos de fútbol tenían que trasladarse a otros municipios cercanos. El equipo de gobierno nos dijo que ya estaban trabajando en el proyecto y decidimos dar un margen de confianza al concejal, ya que nos aseguró que las obras estarían terminadas para el inicio de esta temporada», recordó López Gamarra.

Para el viceportavoz del partido popular en el Ayuntamiento de Toledo, el incumplimiento de las promesas, la falta de trabajo y la desorganización en el área de deportes «no es más que un reflejo del funcionamiento de Tolón y su equipo. A los toledanos, desgraciadamente, ya no les extraña esta situación y lo que es realmente triste es que al equipo de gobierno no solo no le da igual, sino que se molestan cuando algún ciudadano les pone de manifiesto algún fallo en su gestión. A muchos de los componentes del equipo de gobierno les falta humildad para encajar esas críticas que le trasladan los ciudadanos», ha aseverado el edil popular.

López Gamarra ha repasado las 7 promesas electorales que Milagros Tolón incluía, hace poco más de un año, en el programa electoral y han podido comprobar que no hay nada hecho. Las propuestas iban, por ejemplo, desde hacer vasos infantiles en las piscinas municipales, la construcción de un nuevo campo de césped artificial en el salto del caballo o un carril-bici y senda para marcha Polígono-Santa Bárbara-Azucaica-Salto del Caballo, entre otros. «Vamos a llegar a pasar el primer tercio de la legislatura y nada se sabe de todas estas promesas, que duermen en un cajón del despacho de alcaldía de nuestra ciudad. Imaginamos que cuando nos acerquemos a las próximas elecciones municipales Tolón empezará a prometerlas otra vez, como acostumbra a hacer su jefe Emiliano García-Page», ha señalado Gamarra.

El concejal popular ha pedido a Milagros Tolón y a su equipo que se pongan a trabajar y solucionen los problemas que a diario les plantean los ciudadanos ya que están más preocupados de intentar justificar su mala gestión con ataques a la oposición que de trabajar.

(Visited 22 times, 1 visits today)