martes, 26 de noviembre de 2024
Las obras comienzan en los próximos días 31/08/2016junio 7th, 2017

San Petronio y Fray Leopoldo sufrirán un lavado de cara. Dan nombre a dos patios del cementerio municipal de Toledo y el ayuntamiento invertirá 50.000 euros en arreglar su solado para evitar que se hundan, tal y como ha podido confirmar encastillalamancha.es.

El Ayuntamiento de Toledo ha aprobado una inversión de 50.000 euros para arreglar los desperfectos de dos patios del cementerio municipal que se están hundiendo, tal y como ha podido saber encastillalamancha.es. Obras que comenzarán en los próximos días y que estarán finalizadas antes del próximo 1 de noviembre, Día de Todos los Santos.


En concreto, son los patios de San Petronio y de Fray Leopoldo. Los trabajos de reparación se adjudicaron ayer, martes 30 de agosto, y en los próximos días comenzarán las obras.

Se va a proceder a levantar el solado y se va a adecentar, y las fuentes consultadas por este periódico han asegurado que la obra a realizar asegurará el buen estado del terreno durante los próximos años. Son los primeros trabajos que realizará el actual equipo de Gobierno en el cementerio municipal de la capital regional.

(Visited 55 times, 1 visits today)