La toledana Noemí Aguilar y la madrileña Mara López vencieron con más facilidad de la esperada en la final, 6-2 y 6-1, a las jugadoras catalanas Raquel Nogué y Andrea Ustero, proclamándose campeonas de España de pádel en categoría benjamín.
La torrijeña Noemí Aguilar, quien entrena en Toledo; y la madrileña Mara López, se proclamaron campeonas de España de pádel en categoría benjamín. Ambas, de 10 años, se impusieron a las jugadoras catalanas Raquel Nogué y Andrea Ustero por 6-2 y 6-1 en las pistas del Club Pádel Plaza de Zaragoza.
El Campeonato de España se celebró desde el miércoles 31 de agosto al domingo 4 de septiembre y junto a ella estuvo uno de sus entrenadores, Mario Zamora, acompañante también durante sus últimos torneos.
En total fueron 32 los jugadores castellano-manchegos que participaron en el Campeonato de España, tanto en masculino como femenino, en las categorías bejnamín, alevín, infantil, cadete y junior.
Aguilar y López son en la actualidad las números 1 del ránking nacional benjamín y han ganado todos los torneos que han disputado.