La viceportavoz del Gobierno municipal de Toledo, Inés Sandoval, ha contestado a las declaraciones del concejal de PP López Gamarra pidiéndole «más tranquilidad y sosiego», porque cree que tienen que rebajar «su nivel de agresividad».
Sandoval se ha mostrado contrariada con que el PP en el Ayuntamiento «haya recuperado el tono faltón para ocultar su propia inoperancia, falta de capacidad y trabajo». Por esta razón pide al Grupo Municipal Popular «más tranquilidad y sosiego” para rebajar «su nivel de agresividad».
Piensa que el PP ofrece una visión catastrofista de la ciudad cuando según ella «este equipo de Gobierno tiene muy claros sus objetivos y sus provocaciones no van a impedir que cumplamos«.
Inés Sandoval ha señalado que el Gobierno local dirigido por Milagros Tolón ha logrado el acuerdo con el Ministerio de Defensa para el adecentamiento del parking de Santa Teresa.
Asimismo, ha recordado que Jesús Labrador en campaña electoral se mostraba partidario de cobrar a los residentes en los aparcamientos dinosaurios. Cree que al PP en el Ayuntamiento «le resulta insoportable ver que este Gobierno ha desbloqueado un asunto que llevan reclamando años los toledanos«.