Se investiga la conexión con el fuego declarado hoy en una planta de tratamiento de pan, cuyo propietario es dueño de la planta de productos químicos quemada en agosto y que acaba de registrar en segundo conato de incendio.
La Guardia Civil está investigando el incendio, ya controlado, de una nave de tratamiento de pan en Chiloeches (Guadalajara) ya que la empresa propietaria es la arrendataria de la planta de disolventes que ardió el pasado 26 de agosto.
El delegado del Gobierno, José Julián Gregorio, ha explicado que se está investigando la conexión empresarial entre ambos sucesos y ha dejado claro que existe preocupación y sosepechas sobre lo que pueda estar ocurriendo en el poligono industrial de este municipio de la provincia de Guadalajara.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han indicado a Efe que se está investigando el incendio que se inició poco antes de las 6 de esta mañana de hoy y que es el segundo que se produce en las mismas instalaciones después del que hubo el 22 de agosto.
El incendio de esta madrugada, que ya está controlado, ha afectado a una empresa de tratamiento de pan situada en el polígono de La Vega.
La propietaria de la nave es el Grupo Layna, que es la empresa arrendataria de la planta de productos químicos que se incendió el pasado 26 de agosto.
Según han dicho a Efe fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, una vez controlado el incendio trabajan en la demolición parcial de la estructura afectadas.