miércoles, 23 de octubre de 2024
Segunda División B 20/09/2016junio 7th, 2017

Dos victorias y dos derrotas de los equipos regionales de Segunda División B: al Toledo ya se le ilumina la cara, sobre todo tras acabar con su gafe de las hierbas artificiales, al ganar por 2-3 al San Sebatián de los Reyes. Los de Onésimo hicieron una gran primera parte, pero les sentó muy mal el descanso, hasta el punto de ver peligrar los tres puntos (se pusieron 0-2 y vieron cómo los locales empataban. Marcaron Pla (el flamante fichaje) en dos ocasiones y Adrián, en el gol de la temporada. El Toledo, con nueve puntos, ya está más arriba de la mitad de la tabla, octavo, mirando arriba, en un grupo muy estrechado.

La otra victoria regional fue la del Albacete, que dio buena cuenta del Barakaldo por 3-0. La primera parte fue igualada, pero los manchegos se mostraron superiores en la segunda mitad. Aridane en dos ocasiones y Héctor fueron los goleadores. El Alba se coloca tercero en la tabla con nueve puntos.


Ya ahora las dos derrotas: la del Socuéllamos por 2-0 contra el Logroñés. Poca historia en un partido de neta superioridad riojana. El Socu solo despertó tras el minuto 30, pero en la segunda parte, cuando más volcado estaba, le llegó el tanto a la contra. Los de Cosín ya están cerca de la mitad de la clasificación, con siete puntos.

Por último, lo peor: La Roda, que no levanta cabeza. Es colista destacado con un solo punto. En esta ocasión cayó contra el «Efesé», el Cartagena, por 5-3, tras un final loco, loco. Los rodendes llegaron a perder por 4-0 y 5-1. Megías, Samu e Israel Jerez fueron los goleadores visitantes; los dos últimos llegaron en los minutos 82 y 89.

(Visited 19 times, 1 visits today)