Ya es uno de los goles de la temporada en la Segunda División B y de todas las categorías. Lo logró el jugador del Toledo Adrián en el partido en el que su equipo ganó por 2-3 al San Sebastián de los Reyes.
Por si aún no lo has visto, te dejamos el golazo que ha marcado el gran @Adrian92Jimenez #AúpaToledo #AdriBalóndeOro pic.twitter.com/BlR0wz7FHQ
— C.D. Toledo (@CD_Toledo) 18 de septiembre de 2016
El Toledo vivía los mejores momentos del partido. Había salido como un vendaval, dominaba y creaba ocasiones. Iba ganando por 0-1. La jugada llegó antes del descanso. El jugador del Toledo se llevó el balón en un forcejeo entre un compañero y un rival casi en la línea de medio campo, con la pelota casi pisando la línea exterior del campo, en la banda izquierda.
Adrián vería en una centésima de segundo adelantado al portero del Samse antes no de despejar ni dar un pelotazo, no, sino de lanzar un disparo admirable desde su propio campo que acabó en gol, aprovechando, ya decimos, que el guardameta local estaba muy adelantado, algo lógico, ya que la jugada en principio no planteaba ningún peligro (estaba más o menos en la mitad de su área grande).
Un gol soberbio, que será sin duda uno de los grandes tantos de la temporada en todas las divisiones del fútbol español, y que además fue uno de los tres que le dio el triunfo a los de Onésimo.