La viceportavoz del Gobierno Municipal de Toledo, Inés Sandoval, ha respondido al delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, y ha dicho que lo que están haciendo es «un auténtico boicot a la ciudad de Toledo por parte del señor Labrador y por parte del señor delegado del Gobierno». En relación al escrito que van a mandar al Ministerio de Defensa, la Delegación junto con algunos alcaldes de localidades toledanas para pedir que el parking de Santa Teresa en la capital sea gratuito para toda la provincia.
La viceportavoz del Gobierno Munipal de Toledo, Inés Sandoval.
Sandoval ha expresado que «Labrador y Gregorio tuvieron la ocasión de hacerlo durante cuatro años y no movieron un dedo al respecto». Explica que desde el Gobierno Municipal de Toledo están «encontrado una solución y lo único que está haciendo el Partido Popular es movilizarse en contra de los intereses de los toledanos».
El escrito que se enviará al Ministerio de Defensa es «un auténtico boicot a la ciudad de Toledo por parte del señor Labrador y por parte del señor delegado del Gobierno», y esto supone «una autentica intromisión a la autonomía municipal«.
GANEMOS DICE QUE EL PP USA DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIENO CONTRA TOLEDO
El portavoz de Ganemos en el Ayuntemiento de Toledo, Javier Mateo, también ha respondido al delegado del Gobierno «en funciones» y ha dicho que vuelve a actuar «como comisario político». «Gregorio sigue las directrices marcadas por el senador y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Jesús Labrador«, quien días atrás critibaba que se fuese a cobrar el parking a los no empadronados en Toledo.
Mateo ha calificado la actuación de Gregorio de «una injerencia intorelable que solo busca el enfrentamiento entre municipios vecinos con el único afán de desgastar al Gobierno Municipal de Toledo».