Más de 120 comercios y 40 restaurantes han abierto sus puertas durante la celebración de ‘La Noche Blanca’ en Ciudad Real, una iniciativa del Ayuntamiento de Ciudad Real que tiene por objeto dinamizar la actividad económica de la ciudad.
La apertura de comercios y restaurantes, anoche, coincidió con la celebración de más de 200 actividades en la calle hasta la media noche.
La alcaldesa de Ciudad Real ha comentado que esta propuesta comercial, gastronómica, cultural y de ocio fue diseñada el año pasado con el objetivo de dinamizar la ciudad y promocionar el comercio local y con el fin de que ciudadanos y visitantes vean que «en Ciudad Real hay mucho de lo que disfrutar».
Romero ha calificado de «éxito» esta iniciativa y ha agradecido la colaboración con las asociaciones de comerciantes, hosteleros y empresarios de la ciudad.
Desde las 21:00 horas y hasta las 0:00 horas, comercios y establecimientos hosteleros abrieron sus puertas para ofrecer además de la venta de sus productos y artículos, descuentos, sorteos, promociones, regalos y animaciones que se completan con las actividades culturales y de ocio gratuitas en todas las plazas, calles y espacios culturales del centro de la ciudad.
La regidora ha destacado, igualmente, que ‘La Noche Blanca’ da el pistoletazo de salida a las fiestas en honor de la Virgen de Alarcos de este año que tendrán su continuación con el concierto que hoy da el grupo musical ‘Hombres G’, con la romería que se celebra mañana y con la solemne función religiosa en honor de la virgen el lunes.