A lo largo de este mes se reunirá el jurado para determinar los ganadores de estas 10 ayudas de 1.500 euros cada una, destinadas a entidades sin ánimo de lucro y de acción social que luchan contra la pobreza, la exclusión social y la mejora de la calidad de vida de personas enfermas.
37 proyectos de asociaciones de todo el ámbito de actuación de Caja Rural Castilla-La Mancha, extendido por Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila, concurren a alguna de las diez Microayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales convocadas por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha en su segunda edición.
El plazo de presentación de proyectos a estas ayudas de 1.500 euros cada una concluyó el pasado 8 de noviembre y este mes se dará a conocer el nombre de los ganadores.
Según el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, y la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, estas microayudas pretenden ser «pequeñas ayudas para dar visibilidad, ilusión y esperanza al trabajo callado, humilde y lleno de calidad humana de estas entidades y ser un apoyo y estímulo a su irreemplazable labor para reconocimiento de toda la sociedad».