CEOE-CEPYME Guadalajara junto a la Diputación Provincial de Guadalajara y en colaboración con Eurocaja Rural, ha editado la 17 guía del proyecto de Socio a Socio. esta nueva edición reúne a más de 500 empresarios de la provincia de Guadalajara para darles visibilidad a través de una tarjeta de uso interno que ofrece descuentos y promociones especiales.
Punto de encuentro entre comerciantes y clientes
Los empresarios participantes en la guía de Socio a Socio 2024 han presentado ofertas a los clientes para incentivar el consumo interno y ayudar a las empresas. Todos los titulares de la tarjeta de CEOE-CEPYME Guadalajara, que en la actualidad cuenta con 26.000, tendrán acceso a ofertas, descuentos y condiciones especiales efectivas en el momento de la compra durante el año de duración de la oferta.
María Soledad García, presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha recordado en la presentación de la guía que, en esta edición, participan 559 empresas repartidas en 58 localidades alcarreñas, donde Guadalajara con 315 establecimientos participantes es la más numerosa, seguida de Cabanillas del Campo con 61, Azuqueca de Henares con 29 y Sigüenza con otras 19. Destacando también que casi la mitad de los establecimientos participantes se ubican en municipios de fuera del Corredor del Henares como pueden ser Albalate de Zorita, Bustares, Cobeta, Fuentelaencina, Maranchón, Palazuelos o Valderrebollo.
Se trata de una tarjeta gratuita que se expide a asociados de CEOE-CEPYME así como a trabajadores y familiares.
El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha destacado el crecimiento general que año a año experimenta la Guía de Socio a Socio en número de pymes y autónomos sobre todo de aquellos que se encuentran en el medio rural y “cuentan con un importante apoyo de la Diputación para desarrollar sus negocios y mantener su actividad en las zonas rurales”.
Las ofertas de las 559 empresas participantes en la edición de 2024, además de en la guía de papel, las pueden encontrar aquí