sábado, 26 de octubre de 2024
13/02/2013junio 13th, 2017

La concejala de IU en el Ayuntamiento de Toledo Carmen Jiménez ha hecho una valoración negativa del programa de Carnaval puesto en práctica por equipo de gobierno, sobre todo del Baile de Máscaras, por caro y poco aceptado, para IU. También ha considerado que las actividades infantiles han sido «escasas».

Carmen Jiménez ha criticado especialmente el llamado Baile de Máscaras, afirmando que “confiamos en que el concejal haya sacado conclusiones y que termine de una vez con este caprichito personal que cuesta 8.000 euros y que ha tenido aún menos aceptación que el año pasado”. La crítica de la concejala, según ha remarcado, se basa en que “cuesta lo mismo esta actividad elitista para unos pocos que todas las verbenas de los barrios». Y agrega: «Está claro que el equipo de gobierno no apuesta por los carnavales en los barrios. Con ese dinero, Jesús Nicolás debería potenciar la participación de las comparsas toledanas, mejorar las actividades en los barrios o renovar el programa de actividades para todos los toledanos, no para unos pocos”.


Carmen Jiménez ha puesto también el acento en las actividades infantiles en la Plaza del Ayuntamiento calificándolas de “escasas, con mucha participación y poca oferta, se colocaron cuatro hinchables que conllevaban 20 minutos de cola y cinco de diversión, eso además de suprimir el baile infantil de disfraces o las actuaciones que entretuviesen a los niños mientras esperaban”.

Además, Jiménez ha criticado la decisión del equipo de gobierno de suprimir una sesión de Cineclub Municipal, ya que ha asegurado que «el Cineclub es una de las actividades con más aceptación de la ciudad y más recorrido en el tiempo».

(Visited 26 times, 1 visits today)