Uno de los portales especialista en venta y arrendamiento ofrece una oportunidad de compra de una finca rústica de lujo ubicada en un pueblo de Toledo, a tan solo 30 kilómetros de Madrid, lo que permite un equilibrio perfecto entre la vida rural y la cercanía a la ciudad.
Esta finca con más de 2,5 hectáreas cuenta con una vivienda de 500 metros cuadrados de construcción, cuatro dormitorios en suite, ofreciendo máxima comodidad y privacidad, tal y como se desprende del anuncio publicado en Fincalista.
Una finca para los amantes de los caballos cerca de Madrid
Además, esta finca rústica es ideal para los amantes de la equitación, ya que dispone de instalaciones hípicas con cuatro boxes guadarnés y pista de entreno, todas ellas «muy cuidadas» por lo que aseguran el cuidado y mantenimiento adecuado de los caballos.
En el exterior, jardín impecable, con piscina bien mantenida para disfrutar durante los días calurosos.
Localizada en la localidad toledana de Ugena, destaca la proximidad a Madrid, lo que permite disfrutar de la tranquilidad del campo sin perder el acceso a las comodidades de la ciudad.
Una finca que se puede adquirir por un precio de algo más de 1,8 millones de euros, perfecta para familias que buscan una vivienda de alta calidad con instalaciones completas que puede servir tanto como vivienda principal como vivienda vacacional.
A la venta en la provincia de Ciudad Real una de las fincas cinegéticas más exclusivas de España