El primer bebé de 2018 que ha nacido este año en Castilla-La Mancha se llama Aarón, un niño que ha llegado al mundo en el Hospital de Hellín (Albacete) a la 1:10 de esta madrugada y que ha pesado 3,705 kilogramos.
El parto se ha desarrollado con normalidad y el bebé es el primer hijo de Noemí y Francisco, vecinos de Hellín, según ha informado hoy el Gobierno de Castilla-La Mancha.
El primer bebé del año y unos padres sorprendidos
Aarón ha pesado 3,705 kilogramos y ha medido 51 centímetros, y sus padres se han mostrado muy contentos por el alumbramiento y sorprendidos por que sea el primer niño nacido en Castilla-La Mancha.
La segunda bebé nacida este año se llama Noa y ha nacido en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo a las 2:19 de la madrugada.
Es la cuarta hija de Eva y Arturo, vecinos del municipio de El Viso de San Juan, y al nacer ha pesado 2,910 kilogramos.
Guadalajara, dos nacimientos la primera madrugada
Asimismo, en Guadalajara el primer bebé nacido lo ha hecho a las 3:54 de la mañana: ha sido Oliver, el segundo hijo de Laura, vecina de Madrid, a la que se ha practicado una cesárea.
Poco más tarde, a las 6:25 horas, nacía un segundo bebé, Alonso, por parto natural, hijo de Ángela y Sergio, para quien es su primer hijo y que residen en Guadalajara. Estos dos nacimientos hacen que el Hospital de Guadalajara sea el que ha tenido más bebés nacidos en las primeras horas de este 2018.
Y en Ciudad Real el primer alumbramiento ha tenido lugar en el hospital de Alcázar de San Juan a las 8:40 de la mañana.
Se trata de Sofía, hija de Lorena y Ángel Antonio, de Quintanar de la Orden (Toledo), que ha pesado al nacer 2,430 kilogramos y ha medido 46 centímetros.
[ze_summary text=»La primera madrugada de 2018 trajo cuatro nuevos niños a Castilla-La Mancha: Aarón, Noa, Oliver y Sofía»]La primera madrugada de 2018 trajo cuatro nuevos niños a Castilla-La Mancha: Aarón, Noa, Oliver y Sofía[/ze_summary]
Más tarde llegó, Patricia que ha sido el primer bebé del año nacido en el año 2018 en el Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera.
El alumbramiento tuvo lugar a las 10:51 de la mañana del día 1 de enero de 2018, y la pequeña pesó al nacer 3,300 gramos. Es la tercera hija de Enrique y Miriam, residentes en Cebolla.