Un hombre ha aceptado de conformidad una pena de 2 años y 2 meses de prisión, como autor de un delito de un delito contra la salud pública después de ser sorprendido en octubre de 2015 por una patrulla de la guardia civil en posesión de sustancias estupefacientes.
Según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, el acusado, A.I.B., reconoce que fue interceptado por la Guardia Civil en la zona de la entrada a la localidad de Manzanares, en las inmediaciones del Restaurante Saga y la subestación La Paloma, cuando conducía el vehículo Ford Mondeo, propiedad de su hermano.
En el interior del vehículo, portaba dentro del embellecedor de la palanca de cambios tres bolsitas, una que contenía 1.84 gramos de cocaína con una riqueza media expresada en cocaína base del 42.5 % y otra con 19.36 gramos de la misma sustancia, con una riqueza media expresada en cocaína base del 41.3 por ciento.
La última bolsita contenía 3.85 gramos de heroína, con una riqueza media expresada en heroína base del 31.2 por ciento,, que junto, a las dos anteriores, estaban destinada a ser vendidas.