El alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas, ha realizado un balance positivo de la Feria y las Fiestas en honor a la Virgen del Socorro. Casas ha destacado “la alta participación, la implicación de los migueletes en todas las actividades, el buen ambiente que ha envuelto todos y cada uno de los actos programados y la ausencia de incidentes”.
En este sentido, el alcalde afirmaba que “la programación de actos han tenido un amplio calado entre los migueletes quienes han podido disfrutar de unas fiestas a la altura, a pesar de los importantes recortes que se han introducido en la partida económica de Festejos, unos recortes necesarios para priorizar otras áreas como el empleo o los servicios”.
Asimismo, el regidor miguelete resaltaba que “no nos equivocamos al mantener actos como el concierto y el festival taurino, que acapararon la atención de migueletes y personas de toda la comarca, situándonos como referente taurino y musical”.
Del mismo modo, Casas daba las gracias a todas las personas que han colaborado para que las fiestas hayan vuelto a ser un éxito, especialmente a las asociaciones, a los voluntarios de Protección Civil, a los empleados municipales, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Reina y Dama de las Fiestas “verdaderos estandartes de nuestras fiestas”.
Casas resaltó la importancia del acto de Elección de la Reina de La Mancha, que contó con la asistencia de autoridades nacionales, regionales y provinciales, con la participación de más de una treintena de pueblos de toda la región y sus respectivos alcaldes, y con más de 3.000 personas que no quisieron perderse el evento.
PINCHE EN LA IMAGEN SUPERIOR PARA VER UNA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS