miércoles, 27 de noviembre de 2024
28/05/2013junio 12th, 2017

Clínica Multidisciplinar Juan Araque Molina, Instalaciones y Mantenimiento Foncair e Instalaciones y Mantenimiento Ángel Rodríguez, reconocidos en la duodécima edición de los premios empresariales de Daimiel.

SI NO VE LAS FOTOS, PINCHE AQUÍ


La Asociación de Empresarios de la Comarca de Daimiel (AEDA) hizo entrega de la XII edición de los Premios Empresariales, en la que han resultado galardonados Clínica Multidisciplinar Juan Araque Molina, como Premio a la Proyección e Innovación; Instalaciones y Mantenimiento Foncair a la Trayectoria Empresarial; Instalaciones y Mantenimiento Ángel Rodríguez, premio a la Empresa Familiar.

De forma especial, la Asociación rindió este año un «sincero y merecido homenaje» mediante la distinción con Mención Especial a María del Carmen Atochero, creadora del diseño del logotipo de la imagen de AEDA.

Después de la entrega de los trofeos conmemorativos, y unas breves palabras de los premiados, donde todos agradecieron a AEDA su esfuerzo por el empresariado daimieleño, y el agradecimiento por haberles concedido estos premios, tuvieron palabras sinceras por la labor de sus empleados, como buenos compañeros del viaje empresarial.

Vicente Fernández-Espartero, presidente de AEDA, fue el encargado de abrir el turno de discursos, en el que principalmente agradeció la presencia del resto de personalidades, empresarios presentes en el acto, y palabras emotivas para los premiados.

El segundo turno le correspondió a José María Cabanes, como portavoz de CEOE-Cepyme Ciudad Real, donde a pesar de comentar las graves dificultades de la organización empresarial provincial, hizo gala de optimismo indicando que actualmente va por el camino de la recuperación. Igualmente comentó la nueva Ley de Emprendedores recientemente aprobada, donde a pesar de ser un texto con demasiados artículos, esperaba que al final el desarrollo y la puesta en práctica de la Ley fuese un éxito por el bien no sólo de los empresarios, sino de la sociedad en general.

Por su parte, Leopoldo Sierra, alcalde de Daimiel, destacaba el turismo de Daimiel como hoja de ruta empresarial tanto por el parque de Las Tablas de Daimiel, como ahora Las Motillas, además de las posibilidades que ofrecen los polígonos industriales con una ubicación inmejorable, y a unos precios muy especiales. Cerraba la sesión de discursos Federico Céspedes, coordinador del Servicio Periférico de Empleo y Economía de la provincia de Ciudad Real, quien después de agradecer a AEDA la invitación para estar presente en estos premios, felicitó a los premiados e hizo un breve balance del esfuerzo que está haciendo el Gobierno, en el que ya empiezan a dar frutos la reforma laboral y financiera, como el resto de medidas algunas, poco populares pero necesarias, para vencer a la crisis, y sacar el país adelante.

Año tras año, AEDA reconoce «el esfuerzo y la tenacidad» del sector empresarial de Daimiel, en su lucha diaria por generar empleo y riqueza en la localidad y contribuir así a su «crecimiento, desarrollo y prosperidad».

(Visited 33 times, 1 visits today)