Agustín de Grandes ha sido reelegido presidente de CEOE-Cepyme Guadalajara en el transcurso de la XXXVII Asamblea General de la patronal alcarreña al ser la única candidatura que se presentaba a los comicios.
La reelección se produjo por aclamación de los presentes en una asamblea celebrada ayer y en la que se dio cuenta, también, de las actividades realizadas a lo largo de 2014, según ha informado hoy la patronal alcarreña en nota de prensa.
Durante su intervención, De Grandes ha hecho referencia a que, este pasado año, «se ha visto y sentido la recuperación, no total, pero si unos pasos firmes y decididos» y que «ahora, lo que tenemos que hacer es seguir trabajando porque esta recuperación sea sostenible».
En cuanto a los datos internos de la Confederación empresarial guadalajareña, el reelegido presidente ha destacado el intenso trabajo realizado desde la patronal, en nombre de la cual ha agradecido la confianza de los empresarios.
«Año a año sigue creciendo en su número de socios, así como en los servicios y actuaciones prestadas, además de continuar con su apuesta decidida por la formación en nuestra provincia», sobre la que ha detallado que el 2014 se ha cerrado con más de 3.000 alumnos entre jornadas, cursos y seminarios, ha explicado.
En cuanto a las perspectivas de futuro, De Grandes ha animado a los empresarios a seguir en la actual línea porque «tras el trabajo y esfuerzo realizado durante estos últimos años, ya es el momento para empezamos a recoger nuestros frutos de un trabajo bien hecho».
Igualmente, se ha referido a la colaboración permanente que se mantiene con la Junta Autonómica y la Diputación de Guadalajara que «con su apoyo permiten a la patronal alcarreña estar más cerca de los empresarios de la provincia», ha valorado.
Agustín de Grandes, que encara su cuarto mandato al frente de la patronal alcarreña, ha agradecido a todos los empresarios y, de manera muy especial, a la junta directiva y al Comité de Dirección «su confianza» y ha concluido animando a todos «a continuar un proyecto basado en el trabajo conjunto de todas las organizaciones empresariales integradas en CEOE».