El precio de los alquileres y transporte sigue en aumento y muchas familias tienen reducir sus vacaciones. Ante este contexto, existe una nueva fórmula para no renunciar a ellas: el intercambio de casas se posiciona como una manera clave para ahorrar durante las vacaciones, al mismo tiempo que se viaje de forma responsable.
De esta forma, HomeExchange ofrece una alternativa a los ciudadanos de Castilla-La Macha para que puedan intercambiar sus casas y conseguir unas vacaciones más económicas, auténticas y sostenibles.
Intercambia tu casa de CLM y disfruta de unas vacaciones diferentes
Muchos castellanomanchegos ya se han apuntado a esta nueva forma de viajar y ahorrar al mismo tiempo. En la actualidad puedes encontrar casas en zonas ideales para disfrutar de este verano en Castilla-La Mancha, como son Alcalá del Júcar o las Lagunas de Ruidera. También, puedes encontrar casas en Toledo o en Cuenca capital.
Esta modalidad de turismo está tan en auge que para este verano y ya se han cerrado más de 285.000 pernoctaciones, un 97% más que las realizadas el año pasado. Además, se prevé que se realicen hasta 500.000 entre julio y agosto.
HomeExchange ya cuenta con 17.000 miembros en España, de los más de 120.00 que forman parte de la plataforma y durante el primer semestre del año ya se han realizado cerca de 200.000 pernoctaciones.