El Albacete, al perder este lunes frente a Las Palmas (1-2), ha encajado dos derrotas consecutivas como local por primera vez en la temporada, al haber caído hace dos semanas también por el mismo resultado frente al Granada.
Los blancos atesoran 52 puntos que les han dado la permanencia virtual en la categoría de plata del fútbol español, pero les está costando alcanzar a los cinco primeros clasificados en la tabla, puesto que el quinto y el cuarto clasificado, Levante y Alavés, respectivamente, tienen 60 puntos, ocho más que la escuadra manchega.
Cuatro partidos sin ganar
Esta mala racha de resultados ha provocado que haya encadenado cuatro citas ligueras sin ganar, en las que ha sumado solamente dos puntos de los últimos doce en disputa.
El siguiente compromiso liguero del conjunto que lidera Rubén Albés será en el estadio de El Sardinero, el próximo sábado a partir de las 21.00 horas, escenario donde visitará a un Racing de Santander que también acumula cuatro jornadas sin vencer, y que únicamente tiene tres puntos respecto a la zona de descenso a Primera RFEF.