Sobre las 17:40 del 31 de octubre, una joven caminaba por la vía de servicio de la A-31 entre Almansa y Albacete, exactamente en el término municipal de Bonete. Por un agujero que había en la valla, la joven de unos 30 años se coló hasta la autovía y terminó en la calzada cuando un vehículo no pudo evitarla al encontrársela de repente y la atropelló, quedando tendida en la carretera.
Gracias a rápida intervención de una patrulla de #AgentesMedioambientales se evita la muerte de una joven atropellada y colisiones en la A31 pic.twitter.com/hD2VxsDX71
— APAM CLM (@APAMCLM) October 31, 2017
Justo tras este coche iba un vehículo de los Agentes Medioambientales de Castilla-La Mancha, quienes intervinieron evitando que la joven fuera atropellada más veces o alguna colisión entre vehículos, tal y como han informado a encastillalamancha.es fuentes de APAM CLM. Los agentes han puesto las luces indicativas que tiene en el coche oficial, han señalizado la zona y, por lo tanto, han evitado que la tragedia fuese a mayores.
La joven ha resultado herida y ha sido atendida por los servicios sanitarios que se ha desplazado hasta el lugar de los hechos. Porteriormente ha sido trasladada al hospital de Almansa, según ha informado a encastillalamancha.es el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha. Por el momento se desconoce su estado de salud.