fbpx
domingo, 24 de noviembre de 2024
El Ayuntamiento de Albacete y Fecom presentan la nueva campaña "Cambio Ticket X Coche".
El Ayuntamiento de Albacete y Fecom presentan la nueva campaña "Cambio Ticket X Coche".
A partir del 27 de septiembre - 26 septiembre 2022 - Albacete

A partir de mañana comprar en Albacete tiene premio. El Ayuntamiento y la Federación de Comercio (Fecom) se dan la mano para fomentar el comercio local con la nueva campaña «Cambio Ticket X Coche», en la que, como indica su lema, los consumidores entrarán en el sorteo de un coche híbrido a cambio de un ticket de compra en cualquier establecimiento de la capital.

Así, según ha detallado el presidente de la asociación, José Lozano, toda la clientela del comercio minorista de la ciudad podrá optar al coche, «desde quien compre en una carnicería y se gaste 3 euros, hasta quien adquiera una camisa de 70 euros«.


¿Cómo?

Para ello, los compradores deberán acceder a la web, registrarse y aportar un ticket de compra, que dará la posibilidad de participar en el gran sorteo, que tendrá lugar el 19 de noviembre en la plaza del Altozano. «Una vez finalizado el sorteo, el resto de no ganadores optarán a conseguir uno de los 35 cheques de 100 euros que se rifarán», ha añadido.

El coche se expondrá por toda la ciudad 

El coche se expondrá durante todo el periodo promocional en lugares de referencia en Albacete, como la propia sede de FEDA, la plaza del Altozano, las avenidas de España y de Isabel La Católica y el Recinto Ferial, todo ello acompañado de códigos QR y varios buzoneos, que buscan difundir la campaña y dar mayor visibilidad al comercio de proximidad.

Desde el Ayuntamiento, el concejal de Promoción de la Ciudad, Modesto Belinchón, ha reiterado el compromiso del Equipo de Gobierno con los comerciantes, ya que, asegura, «una ciudad sin comercio es una ciudad muerta«.

«Fortalecer el comercio es fortalecer Albacete»

Lozano, por su parte, ha querido agradecer su apoyo y colaboración, «que ayudará a revitalizar y potenciar nuestro comercio, ya que fortalecer el comercio es fortalecer el tejido económico y social de la ciudad, y que las calles sean más habitables y con mejor estética», ha finalizado.

(Visited 662 times, 1 visits today)