El central Diego González, de 29 años, firma con el Albacete Balompié hasta junio de 2025 con opción de ampliar su contrato una temporada más.
El futbolista gaditano arrancó su carrera en las categorías inferiores del Cádiz CF, debutando con el primer equipo con 17 años, hasta que en invierno de 2014, se fue cedido al Granada CF B. Tras la atención de varios clubes, el Sevilla pagó un traspaso, en verano de 2015, para incorporarse en primera instancia, al Sevilla Atlético, pero Diego González se ganó una oportunidad en el primer equipo hispalense, con el que debutó en la máxima categoría del fútbol español, disputando cuatro partidos con el primer equipo y 38 con el Sevilla Atlético, siendo clave para el ascenso a LaLiga Hypermotion.
En agosto de 2016 fue titular en la Supercopa de España ante el FC Barcelona y fue citado por la Selección Española Sub-21. 40 partidos en fútbol profesional ese año, 34 en el filial y seis con el Sevilla FC. En el verano de 2017, González recaló en el Málaga CF mediante un traspaso. En el conjunto malagueño disputó 75 partidos oficiales hasta 2020, cuando firmó en el Elche CF. En el equipo ilicitano ha estado cuatro campañas, con 80 participaciones.
El club manchego destaca sus más de 250 partidos oficiales, de ellos 184 disputados en fútbol profesional. Diego González se convierte así en el sexto fichaje del Albacete BP, junto con Cristian Rivero, Ale Meléndez, Raúl Lizoain, Jon Morcillo, Jon García y la renovación de Rai Marchán.