El cuerpo cuarto hallado en la tarde del martes en Letur corresponde a Jonathan, así lo ha confirmado el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz.
El joven de 37 años, trabajador de la empresa de lácteos El Cantero de Letur, desapareció junto a su mujer, todavía sin localizar, cuando esperaban ser rescatados en el balcón de su vivienda por el helicóptero de los servicios de emergencias, cuentan los testigos. Por suerte, sus dos hijos no se encontraban con en ellos.
Mientras, continúan las labores de búsqueda de su mujer, Mónica, y de otro varón, enfocadas en la zona de la rambla y en el río Segura.
La DANA en Letur ha dejado cuatro víctimas mortales hasta el momento, de una de ellas todavía se desconoce su identidad.
Las dudas en cuanto al tercer cuerpo encontrado en Letur
La Guardia Civil identificó de manera errónea que el cadáver encontrado en la mañana del martes, pertenecía a Jonathan; pero en una segunda comprobación surgieron «dudas en cuanto a la identidad», así lo transmitía el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete, Jesús Manuel Rodrigo.
Por lo tanto, todavía se desconoce la identidad del tercer cuerpo sin vida localizado en Letur, a 500 metros del inicio de la rambla. A lo largo del día, se espera confirmar a quién pertenecen los restos mortales que se encuentran en el Instituto Anatómico Forense de Madrid para el análisis de ADN.