El primer premio de la Lotería ha caído en Albacete, gracias al tobarreño José Ángel Martínez, que es dueño junto con su tío de ‘La 7’, la Administración Nº 7, ubicada en la Avenida de España, 21.
El 88.008 ha sido es el número agraciado con El Gordo de la Lotería de Navidad, dotado con 400.000 euros al décimo. Premio que se ha hecho esperar, tanto que, es el más tardío de la historia, siendo cantado por los niños de San Ildefonso a las 13:15 horas. El número se ha vendido, no solo en la capital, también en San Pedro y La Roda.
El Gordo en ‘La 7’ en Albacete
José Ángel Martínez nos ha contado que lo han vivido con los nervios a «flor de piel» porque pensaban que el primer premio no salía, cuando «de repente mi mujer ha visto en el móvil ‘Avenida de España 21‘, y la verdad que es la ilusión de nuestra vida, dar ‘El Gordo’ de Navidad».
“Me han dicho en la delegación que hemos vendido más de un décimo, pero todavía no nos han dicho la cantidad exacta” ha puntualizado el titular de la administración.
Hace dos años ‘La 7’ estaba situada 20 metros más abajo en la misma avenida, «allí vendimos el segundo premio y cuando nos cambiamos, la gente decía que en el sitio nuevo no íbamos a dar premios, y nos hemos estrenado con el primer premio de la Lotería de Navidad».
«Deseamos que le haya tocado a alguien que lo necesite»
En cuanto al 88.008, «es un número un poco extraño, yo nací en el 88 y para que vea la gente que todos están dentro del bombo y pueden tener la suerte» ha explicado el dueño de la administración albaceteña, que ha sentido «la ilusión más grande que podemos tener en este día y sobre todo, lo que más deseamos es que le haya tocado a alguien que lo necesite. Nuestro trabajo es maravilloso, cuando repartes suerte y premios, es lo más satisfactorio».