No cesan las inclemencias meteorológicas en Castilla-La Mancha. Durante la tarde de ayer, algunos municipios de la provincia de Albacete se vieron afectados por una granizada, que en algunos casos dejó pelotas del tamaño de pelotas de ping-pong.
Fuertes tormentas eléctricas que afectaron a la Sierra del Segura y la comarca de Hellín, que además que con granizo, también fueron acompañadas de fuertes precipitaciones y viento en algunos municipios como Tobarra y Hellín.
En este vídeo publicado por Meteo Hellín, se puede ver cómo los coches buscan cobijo bajo un puente para huir de la intensa granizada en la autovía A-30 entre los dos citados municipios.
⚠️😳⛈️¡Tremendo! Situación complicada esta tarde en la autovía A-30 a la altura de Hellín y Tobarra por las granizadas. 🎥Vídeo bajo el puente cerca de la Venta Pascual dirección Hellín, con coches parados debido a la fuerte granizada. #Albacete #meteoAB
© @vickywaterparty pic.twitter.com/r1uZ2SJWJc
— Meteo⚡Hellín (@MeteoHellin) September 11, 2023
En la pedanía hellinera de Agra, el tamaño del granizo caído fue considerable, como se puede ver en esta imagen también publicada por Meteo Hellín.
— Meteo⚡Hellín (@MeteoHellin) September 11, 2023
Al igual que ocurrió en Fuente-Álamo:
https://twitter.com/MeteoHellin/status/1701317501597131069