La Oficina Municipal de Turismo de Albacete ha sufrido un pequeño incendio, producido en su parte de abajo, donde se encuentra el cuadro eléctrico de la fuente situada en la plaza del Altozano.
Según ha podido conocer Encastillalamancha.es, la alarma de la oficina saltaba a primera hora de la mañana de este jueves, por lo que la Policía Local de Albacete se ha trasladado al lugar, pero no ha observado ninguna anomalía desde fuera de la oficina, ya que todavía no estaba abierta.
En su apertura, a las 9 de la mañana, la trabajadora ha notado olor a humo y ha sido cuando el servicio de emergencias de la ciudad se ha ocupado del pequeño incendio producido en el cuadro de luces de la fuente del Altozano, que ha sido apagada hasta que se cambie la instalación.
La fuente del Altozano de Albacete cuenta con diversos juegos de agua, junto con un alumbrado de tres colores, mediante la instalación de luces LED.
Bajo la Oficina de Turismo de Albacete, que hoy permanecerá cerrada, también se encuentra un refugio antiaéreo de la guerra civil española.