Una edición más, la Federación de Comercio de Albacete lanza su campaña comercial con el lema ‘Esta primavera me toca o no me toca’, donde se repartirán 40.000 margaritas ‘rasca’ para probar suerte. Los albaceteños podrán conseguir cheques regalo por valor de 40 euros, por compras superiores a 10 euros en los comercios adheridos a la campaña de FECOM. Un total de 200 margaritas son las premias, con un valor que alcanza los 8.000 euros.
El objetivo es «dinamizar el comercio local y premiar la fidelidad del cliente» ha señalado el presidente de la Federación de Comercio de Albacete, José Lozano, acompañado por la concejala de Comercio, Rosa González de la Aleja, quien ha indicado que la campaña comienza este viernes, 24 de mayo hasta el 20 de junio en la capital. Un proyecto apoyado por el Ayuntamiento de Albacete, donde, de la Aleja destaca su relevancia para que «Albacete continúe siendo la Nueva York de La Mancha».
La presentación de la campaña ha tenido lugar en la tienda de Ana Lucena, nombrada ‘Mujer Empresaria del año’ por el jurado de los Premios San Juan 2024 de FEDA. La concejala ha querido aprovechar la ocasión para felicitarla por su labor incansable a favor del comercio de Albacete y de la ciudad.