martes, 12 de noviembre de 2024
19/12/2014junio 8th, 2017

Alejandro de Miguel, gran referencia de los diseñadores de Rey y Reina y quien viste ininterrumpidamente año tras año a las reinas ganadoras de nuestro certamen, ha dado un paso más en su camino para convertirse en uno de los más grandes diseñadores españoles.

Natural de Miguel Esteban (Toledo), y con sólo 33 años, el manchego ha conseguido un nuevo logro en su carrera como es que uno de sus vestidos vaya a ser de los más vistos en televisión en todo el año.


Esto es debido a que la actriz Dafne Fernández ha elegido un diseño del modisto para presentar las Campanadas de Fin de Año en Telecinco.

Las circunstancias de la elección parecen de cuento de Navidad y no pueden ser mas elocuentes de la valía del manchego, que en principio no contaba en la preselección de vestidos que la cadena había ofrecido a su presentadora, ya que había preferido diseños de los mas nombrados creadores internacionales. Sólo in extremis logró que sus trajes fueran presentados, junto a los preseleccionados, ante la protagonista del gran momento del año para cualquier cadena de televisión.

Así, en el momento de la elección y, para sorpresa de todos, Dafne Fernández se decantó por el vestido de Alejandro de Miguel que será el que lucirá en prime time para toda España en las campanadas de la cadena de Mediaset, un evento que el pasado año superó los tres millones de espectadores. El creador manchego ha mostrado su satisfacción ante el hecho ya que, pese a su dilatada trayectoria, ha contado que cumple uno de los sueños de su vida, ya que desde pequeño tenía fijación con los vestidos de las galas de fin de año desde que vio a Irma Soriano presentar las uvas con un imponente vestido azul eléctrico.

(Visited 25 times, 1 visits today)