Así lo acaba de anunciar el club de la capital: el ya exjugador del Burgos CF, Álvaro Antón, formará parte del conjunto toledano en la próxima temporada. El centrocampista burgalés llega procedente del equipo de su ciudad donde ha jugado 27 partidos.
La veteranía es un grado, y así lo tiene en cuenta también el club verdiblanco que ha decidido contar con los servicios de Antón, quien ha jugado más de 300 partidos en segunda división a lo largo de estos últimos años.
Del Valladolid al Numancia, pasando por el Recreativo de Huelva o el Deportivo Guadalajara
La experiencia del nuevo jugador del Toledo se ha demostrado en el campo. El centrocampista cuenta también con partidos en Primera División, tras debutar con solo 19 años en el Real Valladolid, en la temporada 2002/2003, en un partido frente al Deportivo Alavés.
Perteneció a las filas del equipo vallisoletano hasta la primera mitad de la temporada 2007/2008, cuando se marchó cedido al Racing de Ferrol, donde disputaría varios partidos para después ingresar en el conjunto del Numancia.
En 2010 regresó al equipo blanquivioleta para jugar en Segunda División y en 2012 el Deportivo Guadalajara se hizo con sus servicios durante una temporada.
[ze_summary text=»Mediapunta con visión de juego y buen golpeo de balón»]Mediapunta con visión de juego y buen golpeo de balón[/ze_summary]El centrocampista recién llegado al club toledano aportará un grado de experiencia a las filas de Onésimo Sánchez para la próxima temporada y la afición verdiblanca ya le da la bienvenida a la Ciudad de las Tres Culturas.