sábado, 23 de noviembre de 2024
La previa del Mundial de motos 23/02/2012junio 14th, 2017

El piloto talaverano de MotoGP Álvaro Bautista no se pone metas en esta temporada, poco antes de comenzarla. Respecto a los favoritos, dio nombres: «Stoner, Lorenzo, Pedrosa, Rossi y… ojalá esté yo», añadió. Bautista hizo estas declaraciones en el acto en el que el piloto y Autasa (Concesionario Oficial de Mercedes-Benz en Talavera) presentaron, en las instalaciones que esta empresa posee en el Polígono Industrial de Torrehierro en Talavera, el acuerdo por Bautista portará durante esta temporada un vehículo por cortesía de la marca alemana para lucirlo cada vez que vuelva a casa tras la disputa de las competiciones a lo largo de todo el globo. El piloto recibió las llaves de un Mercedes C200 CDI, vehículo que lucirá durante este curso por cortesía del concesionario talaverano Autasa.

 


Después de las presentaciones, llegó el momento de abordar cómo se presenta la temporada con el nuevo equipo y la primera cuestión era saber cómo se sentía tras la primera toma de contacto. «El primer test fue para mí muy importante. No había cogido la moto de 1.000 y casi ni la Honda. Mis sensaciones fueron muy positivas. La moto era de 1.000, pero casi no se notaba a la hora del pilotaje en comparación con la Suzuki. Por lo tanto salí muy contento y creo que estamos en buena línea. El equipo tiene mucha ilusión y ganas de trabajar».

Respecto a los objetivos para este curso y a cómo se presenta la competición, Bautista comentaba: «No me pongo metas ya que hay mucho que mejorar y es difícil de decir a dónde puedo llegar. Lo primero que tengo que hacer es familiarizarme con la máquina y después Dios dirá. Si todo va como yo creo podemos hacer buenos resultados. Respecto a los favoritos en este año, va a estar difícil la cosa ya que Honda está fuerte, Yamaha ha crecido mucho y Ducati es Ducati por el simple hecho de tener a Valentino Rossi.

Por último, Jaime Martín (director comercial de la firma) y el propio Bautista fueron los encargados de presentar el acuerdo comentado; el corredor del equipo San Carlo Honda Gresini recibió la entrega de las llaves del Mercedes C200 CDI.
«Hemos acordado la cesión de un coche a Álvaro durante este año para su uso y disfrute cada vez que esté en Talavera», comentaba Martín respecto al acuerdo. Por su parte, Bautista se mostraba muy agradecido y declaraba: «Doy las gracias a Mercedes por cederme este vehículo. Estoy encantado de ser su imagen y si esto contribuye a hacer crecer la marca, me alegro».

PINCHE EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS

(Visited 26 times, 1 visits today)