sábado, 26 de octubre de 2024
24/03/2012junio 13th, 2017

Antonio Escribano, por quinto mandato consecutivo, presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, aseguró que aún «queda, en el día a día, mucho trabajo por hacer en el fútbol regional». Escribano confesó que el fútbol regional «no está al margen de los problemas de la crisis» y que, por ello, «hay que ser sensibles para tratar de atajar los problemas derivados y que le afectan como a cualquier otro estrato de la sociedad».

La candidatura de Antonio Escribano fue la única presentada en tiempo y forma, por lo que fue proclamada por la junta electoral.


«Ya dije que no iba a entrar en litigio con ninguna otra propuesta», refirió Escribano, quien aseveró que el fútbol regional «está unido, lo que obliga sobre todo a seguir con el trabajo que se viene realizando».

El electo presidente castellanomanchego añadió sentirse «con fuerzas e ilusión, como el primer día» en la defensa del fútbol de la comunidad.

Además, Antonio Escribano, quien hace pocos días fue reelegido presidente del Comité Nacional de Fútbol-sala y directivo en la junta de la FIFA, además de pertenecer a la junta directiva de la Federación Española de Fútbol (RFEF), aseguró que «es un orgullo representar a Castilla La Mancha en esos estamentos».

«Aunque el trabajo que hay que desarrollar es ingente, siempre hay un hueco para poder atender las necesidades de los clubes castellanomanchegos, como vengo haciendo en estos años y es mi obligación», concluyó el mandatario natural de Alcázar (Ciudad Real), quien sucedió en el cargo de presidente regional al conquense Nieves Mercadillo.

(Visited 30 times, 1 visits today)