Raúl M., el vecino de Molina de Aragón (Guadalajara), cuya desaparición denunciaron sus familiares en la tarde de ayer, ha aparecido en la cercana localidad de Rillo de Gallo, donde ha pasado este tiempo oculto en una casa.
El joven, de 28 años, que ha aparecido algo desorientado y con síntomas de fatiga, ha sido trasladado hasta el Hospital de Guadalajara para realizarle un chequeo y comprobar su estado de salud, ha informado a Efe su hermana Carolina.
«Estoy contenta porque el final ha sido feliz y en este tipo de casos no siempre es así, y agradezco a la gente porque se ha volcado mucho y el haberlo encontrado ha sido mérito de todos», ha señalado.
Carolina ha explicado que han sido dos bomberos los que han encontrado esta tarde a su hermano Raúl, sobre las 18:30, en una casa de la localidad de Rillo de Gallo, lugar donde fue visto por última vez a las 10:00 de la mañana de ayer.
Su localización ha sido posible gracias a una batida organizada por familiares y amigos y que ha sido dirigida por los bomberos del Parque de Molina de Aragón.
La familia había alertado sobre su desaparición al no tener noticias suyas durante todo el miércoles y por la preocupación de su estado de salud, ya que el joven está en tratamiento para superar una depresión.