martes, 26 de noviembre de 2024
13/02/2016junio 7th, 2017

Un Guardia Civil resultó herido al ser atropellado por el conductor de un vehículo, que también sufrió diversos daños, cuando controlaba un accidente ocurrido con anterioridad, en Ocaña (Toledo).

El suceso, según informaba a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, tuvo lugar a las 17:52 horas del 12 de febrero, en el kilómetro 62 de la A-4, en sentido a Madrid, en el término municipal de Ocaña (Toledo).


El Guardia Civil, que se ocupaba de dirigir la circulación en la vía, donde previamente se había originado un accidente, fue atropellado por un vehículo.

A consecuencia del accidente resultaba heridos el Guardia Civil y el conductor del vehículo que lo atropelló, un joven de 26 años, ambos que han sido trasladados en una ambulancia de Soporte Vital al hospital ‘Virgen de la Salud’, de Toledo.

El agente de la benemérita sufre heridas de pronóstico leve, mientras el conductor presentaba diversas contusiones y algún pequeño traumatismo, han informado las mismas fuentes.

En el operativo, además de otros miembros de la Guardia Civil, ha participado también un médico de urgencias.

(Visited 36 times, 1 visits today)