La niña de 3 años que ha sido atropellada esta tarde junto al colegio Virgen de la Soledad de Azuqueca de Henares (Guadalajara), ha sido trasladada al Hospital Infantil del Niño Jesús de Madrid, debido a la gravedad de las lesiones que ha sufrido.
Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), la menor ha sido trasladada en una UVI móvil al Hospital Infantil del Niño Jesús, desde el Hospital Universitario de Guadalajara, al que había evacuada inicialmente tras el atropello.
Las lesiones de carácter grave en las extremidades superiores que ha sufrido la niña han aconsejado su traslado al Hospital Infantil del Niño Jesús, especializado en atención sanitaria a menores, ha señalado el Sescam.
El atropello ha tenido lugar a las 14:11 horas de la tarde, junto a este centro educativo ubicado en la calle de San Miguel, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias Castilla-La Mancha 112.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Local de Azuqueca y una UVI móvil, que la trasladó al Hospital Universitario de Guadalajara.