La alcaldesa en funciones de Albacete, Carmen Bayod, se ha despedido hoy de su puesto y ha asegurado que se marcha «con la satisfacción del deber cumplido y dejando las cosas mucho mejor de como las encontré».
«Gracias a todos, gracias Albacete por vuestra comprensión y apoyo», ha dicho Bayod durante su discurso en la clausura del último pleno de la actual corporación, una sesión extraordinaria para aprobar las actas pendientes.
Bayod ha expuesto que han sido «cuatro años difíciles» para los 27 concejales y ha agregado «difíciles pero apasionantes a la vez, al haber contribuido a mejorar la preocupante situación en que se encontraba este Ayuntamiento».
Ha dado las gracias a los ciudadanos «por su esfuerzo» y a los trabajadores municipales «por su trabajo diario, encomiable y responsable», así como a todos los concejales y a la labor del movimiento asociativo «por su trabajo para mejorar nuestra ciudad y su colaboración en todo momento con el equipo de gobierno».
También ha agradecido a la presidenta regional en funciones, María Dolores de Cospedal, que «en momentos difíciles, supo acordarse de su ciudad, haciendo llegar a las arcas municipales el pago de toda la deuda pendiente, vitales para nuestra economía».