El presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, ha destacado que las políticas de los Gobiernos central y autonómico «sirven para generar riqueza y prosperidad» y ha subrayado «el esfuerzo que los ciudadanos están realizando para consolidar la recuperación económica».
Prieto ha defendido que hayan tenido que tomarse medidas «difíciles», que han exigido «un gran sacrificio» por parte de todos, pero que eran «imprescindibles para que nuestro país pudiera hacer frente a las circunstancias económicas en las que se encontraba», según ha informado el PP en un comunicado.
Prieto ha visitado Canalejas del Arroyo, que está en fiestas.
Durante su asistencia a las fiestas de la localidad conquense de Canalejas del Arroyo, Prieto ha considerado que «está demostrado que había que evitar la dinámica del despilfarro, que es la única forma de gestión que parecen entender los gobiernos socialistas, que han demostrado año tras año el nulo respeto que le tienen a los ciudadanos y al dinero público».
Ha añadido que España «es alabada y respetada en el continente, aunque la oposición socialista parece ser la única que no se da cuenta de este logro».
Benjamín Prieto también ha indicado que Castilla-La Mancha «no es ajena a esta realidad y ha recibido alabanzas incluso del presidente de la Comisión Europea, que reconocía la valentía de nuestra presidenta Cospedal, quien ha vuelto a situar a la región en la senda del crecimiento».
El presidente del PP de Cuenca se ha referido al desempleo y ha indicado que las cifras evidencian «que vamos por el camino adecuado, pero no perderemos ni un solo minuto mientras siga habiendo personas que buscan un trabajo y no lo encuentran».