El presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, ha contrapuesto el trabajo de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, que «ha garantizado el presente y el futuro de Castilla-La Mancha, con el del secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, que dejó a la región en la más absoluta de las ruinas y que utiliza a los ciudadanos para amedrentar, crear incertidumbre y miedo», según sus palabras.
Prieto, que se ha reunido este fin de semana con afiliados y simpatizantes del PP de San Clemente (Cuenca) ha analizado el trabajo del Gobierno nacional y regional.
«La situación de España es notablemente mejor. Hemos sustituido temas como la prima de riesgo, el rescate de España o la salida del euro por la toma de reformas, que van desde la de la Administración Local, la Laboral o la Fiscal», ha asegurado.
Ha destacado también «una lucha decidida contra la corrupción, con medidas para regenerar la vida política y que permitan más transparencia en la gestión», y ha lamentado la «nula disposición» del PSOE para colaborar en estas medidas.
Y de Castilla-La Mancha, Prieto ha subrayado que «Cospedal ha conseguido una comunidad creíble» y ha sido capaz «de salir adelante en 2011 con una situación de crisis, con miles de facturas y millones de euros sin pagar y con los Servicios Sociales y Sanitarios en peligro.