Con motivo de la celebración de las fiestas de Marchamalo (Guadalajara), la vecina localidad de Cabanillas del Campo pone a disposición de sus vecinos un servicio de transporte por cinco euros. Así lo ha comunicado el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, se trata de una medida para evitar desplazamientos en coche y proporcionar seguridad a las familias.
Dos expediciones 18 y 19 de agosto por 5 euros
Para los días 18 y 19 de agosto, se ha establecido un programa de dos expediciones de ida y vuelta cada noche. La primera partida está programada para las 22:00 horas desde Cabanillas, con regreso a las 03:00 de la madrugada. La segunda salida, que permitirá a los asistentes disfrutar hasta altas horas de la noche, partirá a las 23:59 horas, regresando a las 07:00 de la mañana.
Para acceder a este servicio de transporte, se requiere una inscripción presencial en el Registro del Ayuntamiento de Cabanillas, que está abierto de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. El costo del viaje de ida y vuelta se ha establecido en 5 euros y se debe abonar mediante tarjeta durante el proceso de inscripción. En el caso de menores de edad, se solicita una autorización paterna para completar la inscripción.
La ubicación de salida en Cabanillas será en la calle Julio Segarra, específicamente en el lateral de la Plaza del Pueblo. Por otro lado, la parada en Marchamalo estará convenientemente situada junto al Recinto Ferial, en la calle Usanos.