martes, 26 de noviembre de 2024
02/08/2012junio 13th, 2017

Caja Rural Castilla-La Mancha abrirá mañana al público una nueva agencia financiera en la localidad ciudadrealeña de Pozuelo de Calatrava, con motivo del Plan de Expansión que está acometiendo en las provincias de Albacete, Ciudad Real y Cuenca.

A través de esta figura, Caja Rural Castilla-La Mancha traslada el modelo financiero y social que le caracteriza a todas las localidades de la región -con independencia de su densidad de población-, y pone a disposición de las mismas su amplia gama de productos y servicios financieros, atendiendo así sus necesidades específicas.


Además, reafirma el compromiso de la Entidad con la creación de empleo y la generación de oportunidades, pues supone una oportunidad de negocio para aquellos emprendedores dinámicos que desean desarrollarse profesionalmente, superando la situación de crisis actual bajo el respaldo de una entidad sólida y solvente.

Con la apertura de esta agencia, son ya quince las nuevas poblaciones que disponen de los servicios de Caja Rural Castilla-La Mancha. El resto de las agencias operativas están en Fuenteálamo, Riópar, Chinchilla de Montearagón, Yeste, Valdeganga, Fuentealbilla, San Pedro, Peñas de San Pedro y Villaverde de Guadalimar, en la provincia de Albacete; Almagro, Agudo y Chillón, en la de Ciudad Real; y Campillo de Altobuey y Almonacid del Marquesado, en la de Cuenca.

Mediante este proyecto de expansión, Caja Rural Castilla-La Mancha ratifica una vez más su total implicación en el desarrollo de la región; su contribución a la generación de riqueza allí donde opera; y su manifiesta voluntad de servir a los clientes potenciales de todo el territorio castellano-manchego, haciéndoles llegar su amplia gama de productos y servicios financieros.

(Visited 16 times, 1 visits today)