sábado, 23 de noviembre de 2024
20/05/2013junio 12th, 2017

Es la décimo tercera agencia que la cooperativa de crédito posee en esta provincia, donde también tiene oficinas en la capital y Tarancón.

Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto al público una nueva agencia financiera en la localidad conquense de Belmonte, la décimo tercera dentro de esta provincia, y que se enmarca dentro del Plan de Expansión de la Entidad por las provincias de Albacete, Ciudad Real y Cuenca.


Además de las agencias financieras, Caja Rural Castilla-La Mancha posee otras doce nuevas oficinas en Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Villarrobledo, Tarancón, Alcázar de San Juan, Bolaños de Calatrava, Almansa, Hellín, Campo de Criptana, Tomelloso y La Roda.

El resto de agencias financieras de la Entidad en la provincia de Cuenca ya abiertas se encuentran en los municipios de Campillo de Altobuey, Almonacid del Marquesado, Huete, Ledaña, Quintanar del Rey, Minglanilla, Villar de Cañas, Iniesta, Villarrubio, Fuente de Pedro Naharro, Honrubia y Villalba de la Sierra.

A través de su Plan de Expansión, Caja Rural Castilla-La Mancha está llegando a las localidades de la región donde aún no estaba presente y dando una oportunidad laboral a muchos emprendedores.

DINAMIZACIÓN DE LOS MUNICIPIOS

Las agencias financieras son un punto de venta que posee las mismas funcionalidades que una oficina tradicional, ya que proporciona los mismos productos y servicios. Mediante ellas, la Entidad trata de implantarse en todas las localidades de la región, con independencia de su densidad de población, llevando el modelo financiero y social que la distingue.

Esta figura supone una oportunidad de empleo para aquellos emprendedores dinámicos que desean formar parte de una entidad de referencia como Caja Rural Castilla-La Mancha y la posibilidad de generar riqueza y desarrollo en los pueblos donde se asienta al atender de forma directa y cercana sus necesidades financieras.

Según el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, este «modelo de expansión mixto que estamos aplicando de oficinas y agencias financieras está siendo todo un éxito, porque es eficiente en costes y de rápida penetración en todo el territorio. Los resultados son espectaculares, tanto en volúmenes como en captación de clientes».

Con la apertura de esta nueva agencia en Belmonte, la cooperativa de crédito ratifica su responsabilidad por establecer un tejido geográfico de atención a clientes en las zonas de la región donde aún no estaba presente, ofreciendo cumplida respuesta a las necesidades y demandas de la población castellano-manchega.

(Visited 15 times, 1 visits today)