La sucursal está situada en el número 18 de la plaza Ramón y Cajal de la localidad albaceteña. La entidad financiera cuenta con 196 oficinas y 28 agencias financieras en Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila. Próximamente abrirá nuevas sucursales en Almansa y La Roda.
Caja Rural Castilla-La Mancha inaugurará oficialmente mañana 6 de marzo a las 19.00 horas su primera oficina en Villarrobledo, situada en el número 18 de la plaza Ramón y Cajal de la ciudad albaceteña.
El acto contará con la presencia de numerosos representantes institucionales y del tejido económico y social de Villarrobledo, invitados por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el Consejo Rector de la entidad.
Como principales autoridades acudirán a la inauguración el alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno; el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Núñez, y el delegado de la Junta en Albacete, Javier Cuenca.
El acto contará con el respaldo de la mayoría de la plantilla de Caja Rural Castilla-La Mancha, que se desplazará a Villarrobledo reforzada por su campaña de imagen institucional, protagonizada por el humorista y actor castellano-manchego José Mota.
Además del presidente y el Consejo Rector, estarán presentes el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López; el Comité de Dirección y empleados de oficinas, de los Servicios Centrales, directores de oficinas, directores territoriales, el director de la oficina de Villarrobledo, Sebastián Rodríguez Carpintero, y la empleada de esta sucursal, así como el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Albacete, Pedro Berrocal.
120 METROS CUADRADOS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD
La sucursal, que será bendecida por el cura párroco de la parroquia de San Blas de Villarrobledo, Javier Picazo, está situada en el centro neurálgico de la localidad, en un lugar estratégico, próximo al Ayuntamiento. Cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados y las más modernas dotaciones.
A continuación de la inauguración se servirá un vino español en el Círculo Mercantil de Villarrobledo.
Desde que comenzó su Plan de Expansión a mediados del año pasado, fruto de su cambio de denominación social, Caja Rural Castilla-La Mancha está operativa en Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Villarrobledo, Hellín, Tarancón y Bolaños de Calatrava. Próximamente abrirá nuevas oficinas en Almansa y La Roda.
Además, cuenta con ocho nuevas agencias financieras en las localidades de Fuentealbilla, Yeste, Chinchilla de Montearagón, Villaverde de Guadalimar, Riópar, Villalba del Rey, Almonacid del Marquesado y Campillo de Altobuey, a las que en breve se sumarán otras trece en Fuenteálamo, Caudete, Bonete, Peñas de San Pedro, Valdeganga, San Pedro, Chillón, Pozuelo de Calatrava, Villarrubia de los Ojos, Almodóvar del Campo, Agudo; Almagro y Villalba de la Sierra.
Para Caja Rural Castilla-La Mancha, la presencia en Villarrobledo es un motivo de gran satisfacción por cumplir el objetivo de llevar a esta ciudad un servicio personalizado y de calidad, liquidez suficiente para ayudar a los sectores económicos más dañados y la seguridad, solvencia, honradez y serenidad necesarias para ganar la confianza de los villarrobletanos.