viernes, 22 de noviembre de 2024
15/03/2013junio 13th, 2017

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, ha rubricado un convenio financiero con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, para habilitar líneas de financiación adaptadas a las necesidades del colectivo.

Caja Rural Castilla-La Mancha ha renovado con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo el convenio de colaboración que habilita líneas de financiación preferentes a los farmacéuticos de la provincia, con el objeto de solucionar sus problemas de tesorería y cubrir las necesidades propias de su actividad empresarial.


El volumen de dichas líneas de financiación quedo estipulado en 51 millones de euros y podrán acogerse a las mismas los 785 profesionales farmacéuticos colegiados actualmente, así como los empleados de dicho Colegio y de las farmacias colegiadas.

La firma del acuerdo corrió a cargo del director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, Manuel Toledano Villanueva. Acompañaron a estos la vicepresidenta del Colegio, Ana María Rodríguez Alonso, y el director de la División Comercial de Caja Rural Castilla-La Mancha, Enrique Muñoz Sánchez.

Tras la firma, Martín López declaró que «este convenio es una muestra más de nuestra implicación y compromiso con el sector farmacéutico, así como con el desarrollo del tejido económico y productivo regional. Es un placer suscribir acuerdos que ayuden a subsanar las necesidades de liquidez de un colectivo al que nos ligan fuertes relaciones históricas, con quienes hemos estado prestando apoyos tanto en los momentos complicados como en los tiempos de bonanza».

Por su parte, Manuel Toledano agradeció la sensibilidad de «una entidad de referencia como es Caja Rural Castilla-La Mancha con los farmacéuticos y la colaboración que proporciona para que ambas partes, de forma conjunta, ayudemos al repunte de la actividad».

(Visited 18 times, 1 visits today)