Más de 1.000 personas asistirán el próximo viernes 20 de abril a la Asamblea General Ordinaria de Caja Rural Castilla-La Mancha. Allí estará representado el 82 por 100 del capital social de la entidad bancaria en su «máximo evento anual», tal y como señala un comunicado de prensa de Caja Rural Castilla-La Mancha.
El lunes se celebraron las Juntas Preparatorias de este evento en 16 localidades de su ámbito de actuación: Albacete, Alberche, Alcázar de San Juan, Aranjuez, Ávila, Consuegra, Guadalajara, Illescas, Maqueda, Mora, Ocaña, Polán, La Puebla de Montalbán, San Clemente, Talavera de la Reina y Toledo.
En las Juntas Preparatorias se eligieron a los 343 delegados que representarán al capital social de la cooperativa de crédito en el evento que se celebrará en Toledo el viernes a las 17:30 horas en el Hotel Beatriz. Allí se expondrán y se someterán a votación las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión del ejercicio 2017. Además, se fijarán las líneas maestras de la política general de la Caja y se dispondrán las bases de destino y aplicación del Fondo de Educación y Promoción para el ejercicio 2018.
Este evento, según señala la entidad financiera, servirá como «como colofón a un año brillante y esperanzador para Caja Rural Castilla-La Mancha, la Asamblea volverá a estar acompañada de un espectacular montaje y las más innovadoras técnicas audiovisuales», además de un «broche final a un apasionante y complejo ejercicio económico en el que Caja Rural Castilla-La Mancha ha reafirmado su fortaleza».