domingo, 24 de noviembre de 2024
04/06/2012junio 13th, 2017

El director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, suscribió esta operación con el presidente de la institución provincial, Arturo García-Tizón.

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, suscribió con el presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, un contrato de servicios financieros por el que esta entidad proporciona a la institución provincial 3 millones de euros para el cobro anticipado de ingresos de derecho público procedentes de otras Administraciones, mediante la modalidad de «factoring».


Dicha línea servirá para financiar el gasto corriente de los ayuntamientos de la provincia de Toledo, a fin de que puedan seguir desarrollando proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus vecinos a través de la dotación de infraestructuras básicas, equipamientos deportivos, urbanos, zonas verdes y otras que precisen.

Por medio de esta operación, Caja Rural Castilla-La Mancha respalda una vez más a las Administraciones Públicas de nuestra tierra para posibilitarles continuar prestando servicios sin dejar de cumplir con sus obligaciones de pago y dando el mejor servicio a los ciudadanos.

(Visited 11 times, 1 visits today)