La cooperativa de crédito ha firmado contratos con otras ocho agencias en las provincias de Ciudad Real, Albacete y Ávila para atender las demandas financieras y sociales de las nuevas poblaciones donde se asienta, informa la entidad en nota de prensa.
SI NO VE LAS FOTOS, PINCHE AQUÍ
Caja Rural Castilla-La Mancha presenta ocho nuevas agencias financieras que pasarán a formar parte de la amplia red comercial que posee la entidad merced al ambicioso Plan de Expansión que está acometiendo desde mediados de 2011.
El director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín López, ha suscrito con los nuevos agentes los contratos para la implantación de estas franquicias, que se sumarán a las 105 ya establecidas en los últimos meses y que permitirá a los clientes potenciales de las provincias de Ciudad Real, Albacete y Ávila acceder a productos y servicios financieros adaptados a sus necesidades.
Las nuevas agencias estarán situadas en las localidades ciudadrealeñas de Brazatortas, Poblete y Horcajo de los Montes; los municipios albaceteños de Ossa de Montiel y Socovos; y las localidades abulenses de Casavieja, Gavilanes y Piedralaves.
Con ellas serán un total de 113 las agencias financieras implantadas por Caja Rural Castilla-La Mancha en su ámbito de actuación, que comprende toda Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila, y 130 puntos de venta en total sumando las nuevas oficinas.
Durante su comparecencia ante los medios, Martín López señaló que «este proyecto demuestra que Caja Rural Castilla-La Mancha es una entidad sana, solvente, con ganas de crecer y con recursos para ello, con un Plan de Expansión que está dando unos frutos fantásticos a nuestra entidad y que también está generando economía. Porque estamos realizando nuestro papel de intermediarios financieros canalizando los ahorros a la inversión productiva de empresarios, autónomos, comerciantes, a nivel también hipotecario, con números muy positivos en préstamos hipotecarios a pesar de la situación del mercado».